UBV-Zulia PFG Gestión Ambiental

Friday, October 12, 2012

Murales con convicción colectiva

 Avenida 6. Santa Rosa de Agua. Parroquia Coquivacoa del Municipio Maracaibo.

En el marco de la jornada electoral y conscientes del compromiso que como institución y como ciudadanos tenemos con el país en transición al Socialismo la UBV sede Zulia desde el Programa de Formación de Grado en Gestión Ambiental concibió la propuesta "La Patria se pinta de Colores" que no es más que una sencilla pero necesaria jornada de murales en comunidades de diversas parroquias del municipio Maracaibo del Estado Zulia en apoyo al candidato de la patria Hugo Chávez.

Logística en colectivo fue la clave fundamental para poder concretar cuatro esfuerzos muralísticos donde resaltaba la iconografía aliada al candidato de la patria Hugo Chávez así como las frases sentidas que, entre estudiantes y docentes convocados a la jornada, germinaban producto del hacer al aire libre.

Destaca la participación de vecinos activados en casas culturales y consejos comunales que respaldaron las jornadas de trabajo con la intención de dar continuidad a estas importantes iniciativas, verdaderas aulas abiertas de clase donde el arte, la solidaridad, la lúdica y el compromiso político se abrazan de manera coherente y ejemplarizante.

Esta el compromiso de seguir activando espacios de trabajos comunales donde comunidad universitaria y vecinos conciban mensajes que atizen la organicidad comunitaria como única y gozosa acción que nos ayude a entender en el haciendo la emancipación popular y la solución de las agravadas problemáticas socioambientales.

A continuación imágenes del mural realizado en la avenida de la comunidad Santa Rosa de Agua, Parroquia Coquivacoa del Municipio Maracaibo.

.imágenes del jueves 27 de septiembre 2012.





.imágenes del sábado 29 de septiembre 2012.




 


















1 Comments:

Blogger Unknown said...

đồng tâm
game mu
cho thuê nhà trọ
cho thuê phòng trọ
nhac san cuc manh
số điện thoại tư vấn pháp luật miễn phí
văn phòng luật
tổng đài tư vấn pháp luật
dịch vụ thành lập công ty trọn gói
Chuyện lấy cường thế mà vi phạm vào điều cấm kỵ, tại bất kỳ thế giới nào cũng đều là chuyện giống nhau. Một chữ "Vũ" này có hàng ngàn hàng vạn ý nghĩa. Mà cái nghĩa khắc vào tâm người ta nhất, rất đơn giản, đó là hai chữ "bạo lực"!

Một lời không hợp liền chém giết, đó là "Vũ". Ngang ngược lấy đao chém người, hay tạo dựng sự nghiệp, chính là "Vũ". Tùy ý oe trong giang hồ giết người cướp của, cũng là "Vũ"...

Một chữ "Vũ" thật là muôn màu muôn vẻ, mà cũng có rất nhiều tranh chấp.

Chẳng riêng gì nhân loại, trên thế giới này còn có một chút chủng tộc thần bí, ví như Thiên Địa Nhân Tam Tinh Thánh Tộc. Có người nói, tại rất nhiều năm trước chúng cũng đã từng có một thời huy hoàng, đồng thời còn có năng lực thiên phú rất kỳ lạ, đã từng cùng nhân loại tranh đoạt thiên hạ đến bất phân thắng bại. Nhưng đáng tiếc là, thật lâu trước đây chủng tộc này cũng đã lụi bại xuống dốc.

Có lẽ còn có một vài chủng tộc khác, nhưng, bọn họ còn bí ẩn hơn cả những truyền thuyết này....

Chí ít thì, trong quãng đời ở kiếp trước, số dị tộc mà Sở Dương đã gặp qua cũng chỉ đến được trên đầu ngón tay, hơn nữa tất cả bọn chúng cũng đều chỉ là thánh tộc cấp thấp, còn về gaii cấp cao tầng thì một tên cũng chưa từng nhìn thấy qua. Cũng không biết là bọn họ đã chết sạch rồi hay còn đang ẩn nấp ở một nơi nào đó...

Mà vũ giả của nhân loại, bất kể chính tà, không cần biết các ngươi tu luyện nào là đao, thương, kiếm kích, quyền, chưởng, cước hay bất cứ cái gì, đều phải bắt đầu với cấp Vũ Đồ, rồi đến Vũ Sĩ, Vũ Gỉa, Vũ Sư, Vũ Tông, Vũ Tôn, Vũ Vương, Vũ Đế, Vũ Quân, Vũ Thánh,... cho đến khi lên đến đỉnh cao nhất là Chí Tôn!

Tất cả mười một cấp bậc, mỗi một cấp đều chia làm chín phẩm.

3:40 AM  

Post a Comment

<< Home